Términos y condiciones

General:
Nuestra empresa tiene derecho, bajo ciertas circunstancias y restricciones, a cambiar la fecha del recorrido y la ruta del recorrido según su criterio y teniendo en cuenta los mejores intereses de los turistas y/o participantes.

Derej Eretz se reserva el derecho de visitar lugares alternativos a los programados debido a fuerza mayor, mal tiempo o limitaciones de seguridad impuestas.

Los turistas y/o participantes están obligados a seguir las instrucciones del guía turístico.
Los turistas y/o participantes que decidan dejar el recorrido a mitad de camino antes de que se complete, no tendrán derecho a reembolso o compensación de ningún otro tipo.

En caso de que el turista y/o participante llegue tarde, el líder del tour podrá, a su discreción, continuar el tour. Todos los gastos ocasionados por la demora del turista y/o participante serán a cargo del turista y/o participante y no tendrá derecho a reclamar indemnización alguna.

Los precios indicados no incluyen comida.
IVA: por ley, los ciudadanos israelíes deben agregar el IVA al pago.
Derej Eretz no es responsable de la pérdida de pertenencias/artículos durante el recorrido.
Si podemos localizar el artículo perdido por usted, se le notificará por teléfono.
La edad mínima para unirse a tours turísticos es de 7 años (no hay edad mínima para tours privados).
Nuestros Tours Diarios y Paquetes Turísticos/ Tours de Varios Días pueden ser bilingües (inglés y otro idioma).

Pago con tarjeta de crédito:
Los datos de su tarjeta de crédito están protegidos por el más alto nivel de seguridad.
Su tarjeta se carga inmediatamente cuando se realiza la reserva. En el caso de que no podamos cargar su tarjeta de crédito por cualquier motivo, la reserva no será aprobada.

Tarifas:
Los precios indicados son actuales y válidos. Derej Eretz puede cambiar los precios a su propia discreción.

Fotos:
Al aceptar estos términos y condiciones, el participante y/o turista está consciente y permite que Derej Eretz o cualquiera de sus representantes utilicen a su completa discreción y con cualquier fin (publicitario o no) las fotos que se tomaron durante el recorrido. Todo esto sin aviso previo al participante / turista.
El participante / turista no podrá pedir alguna remuneración de cualquier tipo por el uso de las fotos mencionadas anteriormente

Boletín informativo:
Podemos enviarle correos electrónicos de marketing con información sobre ofertas, ofertas y otras promociones especiales que creemos que encontrará valiosas, interesantes o informativas.
Recibirá correos electrónicos de marketing de nuestra parte si ha dado su consentimiento, si los ha solicitado o si nos compró productos o servicios y no ha optado por no recibir correos electrónicos de marketing.
Si ya no está interesado en recibir futuras comunicaciones de marketing por correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento respondiendo al correo y diciendo que desea darse de baja.

Viajes organizados
Los viajes organizados pueden ser cancelados o reprogramados si no se llega a un número mínimo de participantes. Si la nueva fecha no le queda bien al turista y/o participante se le dará un año para que se registre y participe en cualquiera de los tours según su conveniencia (depende de la disponibilidad).

Reembolsos:
El cliente no tiene derecho a reclamar un reembolso a menos que esté de acuerdo con nuestra política de cancelación o bajo ciertas circunstancias especiales que hayan sido aprobadas por la dirección de la empresa. Tenga en cuenta que este proceso lleva tiempo y depende de la compañía de crédito para su procesamiento.

Política de cancelación:
Cargo por cancelación del 4% cobrado por notificación hasta con 2 días de anticipación.
Cargo por cancelación del 25% cobrado por notificación hasta con 1 día de anticipación.
Cargo por cancelación del 100% cobrado por notificación el día del tour.
No presentarse: Cargo del 100% cobrado

la aventura te espera

Tu viaje será memorable en todos los sentidos